Marco Estratégico

Misión

Misión

Trabajamos en pro del bienestar de la comunidad ofreciendo productos y servicios en recreación y deporte, a través del manejo y gestión de espacios públicos, programas y proyectos sociales autosostenibles, desde la concertación entre lo público y lo privado.
Visión

Visión

Ser una organización social reconocida en el ámbito nacional; líder en recreación, deporte y desarrollo de proyectos, que coopera en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.
Política de Calidad

Política de Calidad

Obtener la satisfacción de la comunidad, mejorando continuamente los productos y servicios ofrecidos, en espacios seguros y confiables, con personal calificado y vocación de servicio.
Valores Corporativos

Valores Corporativos

  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Proactividad
  • Adaptabilidad
  • Vocación de servicio

Certificación de Calidad en la NTC ISO 9001:2008

Durante los días 8, 9 y 10 de junio del año 2009 recibimos la visita del equipo auditor de la empresa Bureau Veritas, los cuales concluyeron que la Corporación para Recreación Popular cumplía con todos los requisitos, logrando así, recibir la certificación del Sistema de Gestión de Calidad con el alcance “Prestación de los servicios de Recreación y Deporte en el Acuaparque de la Caña” y con fecha de aprobación del julio 03 del 2009. Posteriormente recibimos auditorias de seguimiento y recertificación siendo la última en mayo 2015 en donde confirmaron que nuestro sistema se encontraba en mejoramiento continuo.