Desde hoy, miércoles 27 de agosto, la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Cali en asociación con la Corporación para la Recreación Popular, activan en el Acuaparque de la Caña, el Centro de Escucha y Acompañamiento Psicosocial para las víctimas del atentado terrorista frente a la Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’ en el barrio la Base y sectores aledaños.
El Centro contará con un equipo de trabajo interdisciplinario en salud mental y apoyo psicosocial para atender a las personas y familias que resultaron afectados a raíz del atentado terrorista, ocurrido el pasado 21 de agosto en Santiago de Cali.
El Centro de Escucha y Acompañamiento Psicosocial para las víctimas del atentado terrorista, trabajará desde hoy miércoles 27, hasta el sábado 30 de agosto, con atención desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el salón San Antonio. La Corporación para la Recreación Popular CRP, comprometida con la generación de espacios de bienestar, convivencia pacífica y fortalecimiento a la comunidad caleña, dispuso las instalaciones del Acuaparque de la Caña para realizar las sesiones de escucha y actividades de acompañamiento comunitario, para las más de 150 familias que resultaron afectadas por el atentado.
Con la asociación de la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Cali y la CRP, se ratifica el compromiso de las instituciones y el trabajo en conjunto para brindar soporte y apoyo integral a las familias y comunidades víctimas de la violencia.