Nuestros Espacios

Acuaparque de la Caña

El Acuaparque de la Caña, es el mayor atractivo del suroccidente colombiano, cuenta con una inigualable piscina de olas, tarzanera y piscina infantil con juegos integrados, río lento para toda la familia, además de los toboganes tornado, extremo y kamikazes. Son más de 156.000 m² de diversión.

Parques Recreativos

Desde su creación la Corporación para la Recreación Popular de Cali, CRP ha posibilitado el mejoramiento de la calidad de vida a través de la recreación, el deporte y el aprovechamiento del tiempo libre de los caleños y la población de otras regiones. De igual forma los Parques Recreativos se constituyen como escenarios para la paz, la equidad, la convivencia, la expresión y consolidación cultural. Actualmente administra 24 Parque Recreativos en 18 de las 22 comunas de Santiago de Cali. Además, administra en el Valle del Cauca el Parque Recreativo Bugalagrande.

Monumento a Cristo Rey

A partir del 01 de febrero de 2014 la Corporación para la Recreación Popular CRP, administra este importante y emblemático destino turístico, declarado patrimonio de Santiago de Cali por el Ministerio de Cultura. La CRP durante su administración lo ha restaurado y enlucido, además de realizar el mantenimiento constante a parqueaderos y jardines.

Bulevar de la Av. Colombia, Manzana T y Retreta

Comprendida por varios sitios y monumentos: Parque la Retreta, Puente de los Bomberos, Parque Uribe, Monumento a Benjamín Herrera, Estatua de Rafael Uribe Uribe, Monumento a las Aves del Río, Cruz de la Arquidiócesis de Cali y Parque del Paseo Bolívar. Gracias al trabajo realizado por la Corporación para la Recreación Popular CRP se ha convertido en un sitio de encuentro para propios y turistas.

Plazoleta Jairo Varela

La Plazoleta de la Caleñidad ‘Jairo Varela’, ubicada frente al CAM entre las avenidas 2N y 4N y las calles 10N y 12N cuenta con un espacio aproximado de 15.000 metros cuadrados, en los que propios y visitantes encuentran un lugar ideal para el esparcimiento.